En el caso del pescado frito, este delicioso alimento va muy bien acompañado de aderezos agridulces, salados e incluso algunos con toque picante.
El cilantro es una planta muy fresca y de exquisito sabor que realza los sabores de todo aquel plato donde se utilice, es por ello que en esta ocasión te presentamos un fresco y delicioso aderezo de cilantro.
Este cremoso y muy sencillo aderezo es una buena opción para acompañar tu enharinado de pescado.
Se elabora a base de cilantro, aceite de oliva, vinagre de manzana, limón y crema o yogurt griego; y se sirve frío.
Este exquisito y muy sencillo aderezo aporta mayor frescura y sabor al pescado, creando una combinación de sabores celestiales.
Su preparación es muy fácil, solo debes crear una pasta con ajo y perejil y cuando estén bien triturados le agregues una taza de aceite de oliva y zumo de limón, y reservas en el refrigerador hasta servir.
El mango es una fruta muy dulce y tropical que combina muy bien con el pescado.
Es por ello, que este aderezo de mango dulce será tu gran aliado para tu enharinado de pescado.
Mango, miel, mayonesa, yogurt griego y zumo de limón son los ingredientes para preparar este delicioso y muy fresco aderezo.
El aguacate es una fruta muy deliciosa y fresca perfecta para acompañar todo alimento del mar, por ello no deja de ser uno de los alimentos predilectos para acompañar el pescado frito.
Este aderezo es muy fácil de preparar y se elabora a partir de aguacate, cilantro, limón, y aceite de oliva.
Elaborado con sabrosos y picantes chiles jalapeños, aceite de oliva, cebolla, ajo y nata; este exótico aderezo será tu opción perfecta para dar más sabor a tus enharinados de pescado.