:

¿Se puede poner demasiado ajo en la sopa?

Diego Lerma
Diego Lerma
2025-08-14 04:43:08
Count answers : 4
0
No hay mucho secreto en esta receta, tal vez un único consejo: «el caldo o agua» no debe llegar a hervir. Agua, pan, ajo y pimentón, son los únicos ingredientes necesarios y suficientes para una buena sopa de ajo, el resto es añadido que enriquece la base. Ingredientes para cuatro personas de buen yantar: 1 litro de agua o caldo de jamón. 3 ó 4 (y no 34) dientes de ajos. Nuestro consejo es que unas sopas de ajo, debe saber exclusivamente a «sopa de ajo». También podemos hornear la sopa pues contribuye a que los sabores se atemperen y que se forme una costra que al paladar da gusto. A partir de aquí la imaginación comienza su camino y es de recibo que toda receta evolucione, así que no siguas nuestro consejo y añade sabores a este increíble plato.
Fernando Martínez
Fernando Martínez
2025-08-14 01:38:48
Count answers : 3
0
Demasiado sabor a ajo: en el caso de que tus salsa, sopas o guisos tengan un sabor demasiado intenso a ajo, puede poner unas hojas de perejil y dejarlo unos minutos en la comida. El perejil absorberá el sabor a ajo, posteriormente, retíralo.
Isabel Caballero
Isabel Caballero
2025-08-14 00:41:28
Count answers : 3
0
La sopa es de 2,5 cuartos ternera, cebolla, zanahoria, 1 lata de tomates troceados, maíz y apio. Condimentada con orégano, albahaca, una hoja de laurel y un poco de pimiento rojo triturado, y el ajo añadido accidentalmente. Me puse a hacer una sopa de ternera y le eché ajo, sin darme cuenta de que la sopa realmente no lo necesitaba. Ahora la sopa sabe totally a ajo y no está especialmente buena.
Natalia Galván
Natalia Galván
2025-08-14 00:03:06
Count answers : 2
0
Si tienen el germen en el centro se retira para que no repita. Se añaden los ajos pelados y laminados. Cuando estén ligeramente dorados, se les añade el jamón. Tres o cuatro dientes de ajo La huerta de Anamary. Se pueden acompañar con un vino tinto de la tierra. Ideales para las noches frías. Se sirve caliente y mucho más si es invierno. Se pueden acompañar con un vino tinto de la tierra. Es importante no quemar el pimentón porque nos dejaría sabor amargo.