Las cebollas glaseadas las usamos muy habitualmente como guarnición para merluza a la plancha y para bacalao, al combinar a las mil maravillas el dulzor de la cebolla con el punto salado del pescado.
La merluza al horno con patatas panadera es un excelente plato fuerte para cenas familiares.
Pimientos SalteadosUnos pimientos salteados de diferentes colores (verde, rojo y amarillo) con aceite de oliva virgen extra y sal, son una perfecta guarnición para pescados a la plancha como bacalao, merluza, lubina, dorada, atún, pez espada, e incluso salmón.
El arroz blanco, un gran clásico en lo que a acompañamientos de pescado se refiere, pero por sí no lo habías hecho así anteriormente os decimos una combinación perfecta: Añadir guisantes y saltear con unos ajitos le dará el color y sabor perfecto a tu plato de pescado.
No es una guarnición tan común pero es deliciosa de acompañamiento: Zanahorias, cebolla, ajo, perejil, caldo de verduras y todo cocido a fuego muy lento, con el fin de concentrar todos los sabores en un todo bien rico, que casará a la perfección con cualquier tipo de pescado ya sea a la plancha, al horno, a la sartén, etc.