:

¿Cuál es la regla de 3 para el desayuno?

Pau Cardona
Pau Cardona
2025-10-24 13:11:38
Respuestas : 6
0
1. Siéntate para desayunar. Es la regla de oro: nada de comer de prisa. Tómate tu tiempo y disfruta de la comida. Mastica despacio para que los nutrientes se absorban de modo adecuado. 2. ¿Cereales integrales? La avena, cebada, quinoa o el pan de calidad serán los mejores amigos de tus desayunos. Evita los cereales refinados, los elaborados y aquellos que vienen cargados de azucares artificiales. Mejor apuesta por las opciones naturales. 3. No combines dulce y salado. Tu estómago te lo agradecerá. Sí, puede que sea común mezclar frutas con pan tostado, pero eso no significa que esté bien. De acuerdo con los expertos, las frutas son fáciles de digerir y no están mucho tiempo en el estómago. Eso sí: cuando se combinan con cosas pesadas y saladas, los azúcares de la fruta se quedan ahí y pueden inflamarnos.
Juana Suárez
Juana Suárez
2025-10-24 08:31:32
Respuestas : 0
0
DESAYUNO: La primera comida tiene que ser la más abundante. Debe incluir alimentos que nos aporten la energía necesaria para desarrollar las actividades del día, alimentos que generen tirosina. Un buen desayuno contiene cereales, ácidos Omega 3 y 6 y algo de proteína. La proteína es la que mantiene nuestro cerebro activo, pero es la gran olvidada de la dieta. Un gran error que hace que se tenga hambre cuando no toca y se caiga en el “picoteo insano”, que no sano. Ejemplo de desayuno ideal: Una rebanada o dos pequeñas de pan integral con aceite de oliva virgen extra, dos lonchas de jamón de pavo natural o huevos, café con leche vegetal y stevia.

Leer también

¿Qué desayunar a la mañana para tener energía?

El desayuno te ayuda a empezar el día con energía, vitalidad y animado. Además, desayunar bien te p Leer más

¿Qué puedo desayunar recién levantado para despertar con energía?

Antes de un entrenamiento, un buen desayuno es crucial para cargar esa energía y preparar a tu cuerp Leer más

Helena Pabón
Helena Pabón
2025-10-24 08:27:10
Respuestas : 3
0
Si deseas perder algún kilo, he aquí tres hábitos que puedes incorporar a la comida de la mañana y que te ayudarán a conseguir tu objetivo. Tómalo nada más levantarte. Cárgalo de proteínas. Añade un plátano.